McDOnalds...

jaja si wey lo mismo digo yo pero en serio si traducen eso wey, se me hace que te van a echar son bien delicados, me tienen un rencor y hasta me cerraron un foro que tenia aqui.
 
cual yo no la vi, y que va a mi hodian por aqui caundo primero lluege no podia decirle nada a todos los maricas que lo merecian...
 
Esta sentença provavelmente não fará sentido porque usign de im um tradutor livre...... wait, am I even speaking the right language? :p
 
uta madre pss lo bueno es que México gano, jaja ahora contra Guadalupe...el foro que tengo se llama: predicciones correctas de Smash, pero en ingles por supuesto, buscalo para que veas que no se puede "postear"
 
no cabron andaya con esa mierda que estas hablando

axtlar eres tonto o te puegan en la casa? jaja no se puede postear en ninguna de los foros que tiene que ver con smash por que las estan moviendo.
 
jaja eso es portugués! estamos hablando en español

"Esta sentença provavelmente não fará sentido porque usign de im um tradutor livre" = This sentence probably won't make sense because I am using a free translator.. Portuguese is easy to understand if you know Spanish
 
Last edited:
chach said:
no cabron andaya con esa mierda que estas hablando

axtlar eres tonto o te puegan en la casa? jaja no se puede postear en ninguna de los foros que tiene que ver con smash por que las estan moviendo.

El tal fulano del Brawny me dijo otra cosa, ese wey no se sabe explicar yo creo..maldita sea me habia asustado, gracias wey

Surfinrach: yeah we are just having a deep discussion about how the volume of the hamburgers should be increased to be congruent with the mass of the buns so that people would like them better, you know? :)
 
Last edited:
hace como 6 años, pronto me regresaré a estudiar a Monterrey...hace rato hablaba de la copa de oro, wey, que no ves el futbol? jaja lo que pasa es que Colombia ni paso, yo creo por eso no te interesa
 
Axtlar said:
El tal fulano del Brawny me dijo otra cosa, ese wey no se sabe explicar yo creo..maldita sea me habia asustado, gracias wey

Surfinrach: yeah we are just having a deep discussion about how the volume of the hamburgers should be increased to be congruent with the mass of the buns so that people would like them better, you know? :)
Thanks to my great knowledge of languages

The such so-and-so of the Brawny told me another thing, that wey is not known to explain I believe.. damned be me habia frightened, thanks wey

EXPOSEDSEDEDEDED
 
Back
Top