Holy Wii! I Miss My Baby!

Axtlar said:
Pues a mi me gustan, estan buenisimos para mi gusto, te recomiendo Sonic y Elebits y si eres fanatico de Dragon Ball entonces ese tambien jaja
si si ahora la voy a "desbloquear" porque ana en chile los juegos cuestan el 2ble por ejemplo los juegos que salen 50 dolares en USA aca salen 100 dolares y no tengo tanta plata =S
 
Farid said:
si si ahora la voy a "desbloquear" porque ana en chile los juegos cuestan el 2ble por ejemplo los juegos que salen 50 dolares en USA aca salen 100 dolares y no tengo tanta plata =S
Si yo see eso es lo maloo, pero bueno podrias echarte un viaje a E.E.U.U. y te sale mas barato un juego, pero ahi te encargo el gasto del viaje jeje
 
Axtlar said:
Si yo see eso es lo maloo, pero bueno podrias echarte un viaje a E.E.U.U. y te sale mas barato un juego, pero ahi te encargo el gasto del viaje jeje
jajaja menos mal que tengo amigos en USA pero igual lo del envio tambien es caro xd
 
Farid said:
porque soy chileno y hablo mucho mejor el español que el ingles xD (da flojera poner acentos)

because I am Chilean and I speak to the Spanish far better whom ingles xD (it gives flojera to put accents)

what flojera it didn't translate it!

yo tambiénnn, hablo el español mucho mejor que el ingles, soy mexicano, y que juegos tienes, compadre?

I also, far better speak the Spanish who ingles, I am Mexican, and that games you have, compadre?

ingles??? whats ingles??
 
Back
Top